Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Bienvenidos al foro de Crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gimnasio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:17 am

-sientate *digo histerica* ¿como que no sabes quien eres? ¿que te ha pasado? y ¿a que viene ahora la sopa de piraña?
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:18 am

-Yo me quedo aqui...no vaya a ser que me comas...y no lo se, me acabo de despertar alli- Señalo donde se habia caido
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:23 am

*me llevo la mano a la frente en señal de preocupación*
-creo que tenemos un problema, sientate y tranquilizate, no te muevas de aquí e intenta recordar algo sobre algo.
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:26 am

Se sento en la silla y se llevo la mano derecha al menton

-Em...nada- Dice de varios minutos pensando
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:28 am

-seguro que no te has dado ningún golpe?? *le miro preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:33 am

-REcuerdo que me acabo de despertar- Dice suspirando, tranquilo yt seguro que todos se han olvidado de él
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:40 am

*me quedo pensando* no te emborracharias ayer no?? *pregunto intentando ver la solución del problema*
*viendo que se ha dormido me voy*
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:19 pm

Salio
Volver arriba Ir abajo
Alison O'Neill
Humano
Alison O'Neill


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Localización : donde pueda estar esperando a quien quiera que pueda estar a mi lado...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Altura:1,65. Pelo negro hasta medio brazo,con mechas rojas. Palida,de ojos negros,pequeños y con largas pestañas. Boca y nariz pequeña.Siempre de negro y algo un poco más colorido,a veces. Carácter:Algo tarada y muy risueña.Siempre sale por donde menos te lo esperas y cuando está junto a los chicos se pone de los nervios.Le encanta la fiesta y montar follón siempre que pueda. Además tiene un bolsillo mágico del que saca de todo.

El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:13 pm

*entro y me siento en las gradas,en la ultima fila,me tumbo y cierro los ojos para concentrarme en mis pensamientos*"me apetece ir a la playa..."*pienso y salgo de alli corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gimnasio   El Gimnasio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gimnasio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Instituto Forks :: El Instituto :: Los Pasillos-
Cambiar a: