Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Bienvenidos al foro de Crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Playa de La Push

Ir abajo 
+2
Eric Davis
Katherine Coppola
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Coppola
Administradora
Katherine Coppola


Cantidad de envíos : 69
Localización : Observándote..
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:06 pm

Aquí se encuentra la playa de La Push, muy bonita y grande
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.foroactivo.com.es
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:49 pm

*llego a la playa dando un paseo, descalzo y con la camiseta al hombro, observando el cielo estrellado e iluminado por la luz de la luna, me planto en la orilla de esta cn los brazos cruzados a la espalda observando el horizonte del mar*


Última edición por Eric Davis el Lun Mar 17, 2008 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:56 pm

Llegó a la playa en el coche, raro era que allí no estuviese lloviendo, pero tampoco le importo. Bajó del coche y divisó a su hermano paseando por la playa.
"¡Qué raro!" - penso al verle. Bajó por las escaleras despacio jugando con el llavero de las llaves del coche y fue acercándose a su hermano.

- ¿No tienes otro sitio mejor para estar que no sea esta playa?- le preguntó cuando estaba lo suficientemente cerca, detrás de él.
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:03 pm

*Me giro hacia la voz conocida de mi hermana, sonriendo, y después me vuelvo hacia el mar*

-Buenas Abi, pues no, no tengo otra cosa que hacer *me giro a ella de nuevo* me apetecía dar un paseo a la luz de la Luna. ¿Tú que haces por aquí?

Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:10 pm

- Deberías buscarte un hobbie - le comenta mirando al horizonte. Era una tontería discutir con él, al fin y al cabo siempre tenía que tener razón y ella no estaba por la labor de que le estuviese protegiendo todo el día. ¡Sabía protegerse sola!

- Te he visto desde el coche y bajado a saludarte ¿es un delito? - No podía creerse que todavía tuviese la cremallera de la chaqueta subida, se estaba muriendo de calor. Tenía que quitarse la chaqueta, solo esperaba que su hermano no comentase nada de su camiseta escotada.
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:15 pm

-He pensado en buscarme un trabajillo para ganar algo de dinero, y por supuesto que no es un delito bajara ver a tu hermano *me encojo de hombros y veo que lleva la chaqueta, sonrío* quitatela mujer, que hace demasiado calor, vas a coger algo con eso...*me río y echo un vistazo al coche* ahora luego me podrías acercar al pueblo...
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:20 pm

- ¿Un trabajo? Cómo si lo necesitases... - se quita la chaqueta, en verdad se estaba asfisiando, solo se le ocurría a ella ir con esa chaqueta que da más calor que ir al sol. Miró hacia el aparcamiento y claramente ¿cómo iba a estar el coche de su hermano allí? ¡Sería un milagro!

- ¿Nunca has pensado en coger alguna vez tu coche? - no le molestaba hacer de taxista, lo que le molestaba es que al final la que acaba de copiloto era ella. Acabarían iendo al pueblo, pero no volverían hasta que Eric quisiera volver y luego decía que ella se metía en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:28 pm

lay aparece por la carretera que hay al fondo de la playa, lleva su melena al vuelo y unas gafas de sol puestas auqnue ya sea de noche le gustaba ponerselas mientras montaba en moto, su chaqueta de cuero tampoco podia faltar y las convers negras igual, avanzaba muy deprisa mas de lo permitido, le gustaba la adrenalina, esta vez estaba mas pacifica que antes ya que habia comido lo suficiente, seguia corriendo con la moto, viendo a la gente pasar, de repente se detiene ya que hay un coche funebre delante suya que iba mas lento, se detuvo y observo la playa añoraba esos momentos con u adre en aquella playa, por un momento parecia que iba a llorar, el sonido de un claxon la saco de sus pensamientos, entonces continuo corriendo, hasta detenerse esta vez en un paso de peatones esta vez contemplo de nuevo la playa y decidio que era hora de visitarla despues de por lo menos 100 años, salio de la acera justo cuando el hombre cruzo, la dejo al lado de una farola ataca con un candado. despues se fue directa a la playa observando y recordando cosas de su pequeño pero intenso pasado
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:33 pm

-No es cuestión de necesitar Abi, pero me gustaría ser independiente... ganar mi propio diner, además, así me entetendría algo *miro la camiseta escotada que lleva y frunzo el ceño, no me gustaba que llevase esa ropa, parecía una fulana* te he dicho miles de veces que no te pongas esa ropa, eres demasiado jóven para llevarla, lo único que haces es hacer que los demás tios babeen al verte y te atosiguen... *me río por su comentario* me gusta andar Abi, para qué coger mi coche...
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:39 pm

Oye el ruido de una moto y mira hacía el lado del que procede el sonido. Divisa una figura conocida, pero estaba a punto de meterse en una discursión estúpida con su hermano así que se tragó su curiosidad.

- ¿Demasiado joven? Por favor, Eric solo tienes un año más que yo ¿estás de broma? - negó con la cabeza siempre lo mismo ¿por qué no la dejaba que vistiese como le diese la santa gana? A caso ella no se callaba cuando todas las chicas se ponían a babear por su hermano.

- Si me quieren mirar que me miren, ¡este es un país libre! Como si tu no miraras a las chicas que visten así... - odiaba que vistiese así, pero en cambio miraba a todas las chicas monas con escotazos de infarto. Vale que tenía un pecho bastante desarrollado, pero él solo era su hermano, no iba a quemarle la ropa solo porque no le gustase como vestía. Rueda los ojos al oir lo del coche.

- Ya, pero luego me secuestras en tus geniales planes de caza-vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:45 pm

*trago saliva por su comentario, tenía razón, yo también miraba a las chicas que vestían como ella, pero no podía consentir que la mirasen solo como a un objeto de deseo, era mi hermana, no una cualquiera*

-reconoce que te gustan mis planes, nos lo pasamos bien *me río y me giro para observar la chica que ha bajado de la moto*
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:49 pm

Estaba claro, esa vez había ganado a su hermano en la discursión, aunque no fuese la primera vez que le ganaba, por fin había dado en el clavo.. Él también comía con la mirada a las chicas que vestían como ella.

- ¿Qué me divierto? Pero si siempre acabas diciéndome que me vaya para que no me pase nada. ¡Eres un sobreprotector! - se queja. Cruza los brazos, a veces le sacaba de quicio ¡será estúpido! Encima lo que le faltaba a ella que se pusiese a mirar a la recién llegada, pues iba a tener más que palabras como estuviese más de 1 minuto mirándola
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:49 pm

Tranquilamente me quito los zapatos y comienzo andar por la arena, sin rumbo fijo, a lo lejos diviso a unos jovenes chicos pero creyo que eren simples enamorados que estaban paseando a la luz de la luna, poco a poco lelgo a una piedra no voy alejada de los chicos y se sento en ella sus zapatillas las dejo a un lado, se remango los pantalones que llevaba mostrando su piel blanca que por al noche se podia notar mas, depsues se quito la chupa de cuero con un rapido movimiento y la dejo sobre las xapatillas, la brisa corrian a favor dejando que los pelos se los llevara el viento, cerro los ojos poco a poco sin dormirse claro esta
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:56 pm

-No soy sobreprotector, no quiero que te pase nada... eso no es malo Rolling Eyes *digo sin mirar a Abi, aún con la vista fija en la chica, con el ceño fruncido, olisqueo el aire*
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:03 am

- Siempre no vas a estar ahí para salvarme - aprieta los puños al ver que su hermano a parte de no mirarla a ella, esté mirando a la recién llegada. Odiaba que cuando hablasen con ella no la mirasen ¿era tanto pedir?

- Eres como los demás chicos - le aspeta cuando un picor le viene a la nariz. Estornudó, eso solo lo hacía cuando algún vampiro estaba cerca, pero era imposible en La Push no entraban. Miró a su hermano frunciendo el ceño ¿sería la recién llegada una chupasangre?
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:06 am

*Me giro nuevamente a Abi, sonrío y asiento, su rostro era como un libro abierto para mi, sabía por su estornudo que había reconocido a la chupasangres como yo*

-Una chupasangres Abi, tenemos visita... *sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:09 am

El aire que venia de vez en cuando olia mal y no era proque me haya hecho una ventosidad, era proque anda cerca dos licantropos si podia distinguir el olor, una era una mujer joven y el otro era un hombre de la misma edad que la mujer se podia decir, abrio los ojos lentamente, ya que se sentia obserbada, levanto la cabeza que habia apoyado en algun lado y miro a los dos jovenes que antes habia olido, los observo de arriba abajo la chica la sonaba de antes pero no se acuerda exactamente de donde, e chico en cambio era muy atractivo, se quedo un poco impresionado, con esos musculos y esos bonitos ojos, se qedo pensado antes de comenzar a hablar
-Buenas noches
dijo con la voz aterciopelada y dulce como era ella cuando queria
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:12 am

Miró a la chica que seguía sentada en la roca. Definitivamente la conocía, era la chica de esa tarde, la del parque, la tal Julia.

- Ya me he dado cuenta, gracias por la información - contesta bordemente a su hermano, la había enfadado demasiado. Suspiró, no le apetecía ponerse a pelear ahora con nadie y menos con una chupasangre, además si escapaba sabría quien era ella.

- Déjala, la he conocido está tarde. Si la atacamos me delatarás - puso una mano en el pecho de su hermano como señal para que se fueran de allí. Pero la vampiresa optó por hablar.

- Buenas Noches - contestó amargamente. Estaba claro que sabía qué eran ella y su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:20 am

*cojo la mano de Abi, negando con la cabeza, no me iba a ir ahora que la diversión podría comenzar*

-Buenas noches... *le digo a la chupasangres con una sonrisa falsa, procurando no hacer una mueca de asco*
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:28 am

Se levanto cuidadosamente de la piedra y los volvio a observar pero esta vez con una mueca de asco evitandola mostrar, depsues sonrio encantadoramente y falsamente a las dos personas, una de ellas conocida
-Otra vez nos vemos Travis
Comento dulcemente mientras se bajaba los pantalones
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:31 am

Suspira, definitivamente era adoptada. ¿No la quería proteger? Menuda forma, va ahora y la mete en la boca del lobo. Entrelazo su mano con la de su hermano estaba claro que ya que tenía que quedarse no iba a dejar que cometiese ninguna estupidez de las suyas. Quisó mirar a la chica con repugnancia y decirle cuatro palabras bien dichas, pero se calló.¡Cómo odiaba que las chicas comiesen con los ojos a su hermano!

- Eso parece Stormer - contestó a la chica con falsa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:49 am

*suelto la mano de Abi y miro a la chupasangres, riéndome, me giro a Abi al escuchar que lo de Travis iba hacia ella*

-¿Travis? Han cambiado el nombre de mi hermana y no me he dado cuenta... *le digo riéndome y me giro a la chupasangres* ¿Qué hace alguien como tú en un lugar como este?...
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:56 am

Mira a su hermano a punto de estrangularle el cuello. Había mentido y va el listo de su hermano y destapa su mentira ¡es tonto de remate!

- ¡Debería cambiarmelo a este paso! - le aspeta a su hermano cuando suelta su mano. Se cruza de brazos y opta por no decir nada. ¡Qué se las arreglé su hermano solito!
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:57 am

La chica se queda atonita ante la respuesta del muchacho, primero con los de Travis depsues con lo de hermana, esta informacion parecia muy interesante
-Asi que me mentistes chu...-Iba a insultarla llamandola chuco pero se arrepintio en el ultimo momento ya que eran dos contra uno-Muchacha-sonrio falsamente, auqnue para que servia ahora, ademas el chucho la habia hablando preguntandole algo -Veras solo estaba de pasada y puedo estar aqui si quiero- Mostro sus dientes perfectos y blancos y ademas empezo a poenrse de nuevo la chupa de cuero y las gafas enciam de la cabeza colocandose bien el pelo
Volver arriba Ir abajo
Eric Davis
Licántropo
Eric Davis


Cantidad de envíos : 31
Localización : En lo más profundo de tu mirada...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Alto 1.85, cuerpo atlético bastante marcado y unos ojos verdes muy profundos. En cuanto al carácter, es más bien algo introvertido y protector hacia su hermana Abigail, tal vez demasiado protector. Tiene una fuerte rivalidad con los vampiros, como cualquier miembro de su especie.

La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:06 am

Vete Abi...*le digo en un susurro sin mirarle y empiezo a andar hacia la chupasangres* eso de que puedes estar aquí si quieres... *hago un rápido movimiento que me hace estar casi al lado suya* es cuestionable... preciosa... *le digo esto último con una sonrisa empalagosa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Playa de La Push Empty
MensajeTema: Re: La Playa de La Push   La Playa de La Push Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Playa de La Push
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Lugares :: La Push-
Cambiar a: