Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Bienvenidos al foro de Crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Parque de PA

Ir abajo 
+10
Abigail Davis
Alice Cullen
Markus
Luriane F. Elendof
Bella Swan
James Klee
Bluma Minna
Alison O'Neill
Lila
Katherine Coppola
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:47 pm

-yo cruel?? pero si soy lo más dulce de la tierra!! *me quejo*
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:48 pm

-Me pones rojito.. hm!
Me rio pero intento que no se me note.
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:49 pm

-pues no te pongas muy rojo no vaya a ser que se me vayan los dientes *digo enseñando los colmillos* sería una grave pérdida
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:54 pm

-Los controlaras..-la digo- se que los controlaras.
La beso tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:54 pm

No podía creer lo que veía, ¿en verdad "Julia" se estaba relamiendo los labios con la lluvia? Estaba claro que esa chica no era normal o que tenía mucha sed. Se subió la cremallera de la chamarra negra, tapando su cuello por completo. Lo único que le faltaba era ir enseñando el pastel a esos vampiros, si es que estaban cerca de ella, como se temía.

- Un placer Stormer - se fijó en la pareja que había en el parque ¿de verdad se podía ser tan empalagoso? Seguramente llevarían dos días y ahí estaban mostrando todo su "amor" mientras la lluvía les acompañaba o debería decir granizo. En efecto, comenzó a granizar, las malditas bolitas de hielo la hacían daño, sobre todo cuando le daban en la cabeza. Se movió unos pasos quedando al medio resguardo de un amplio roble.

- Granizo... Un bonito día para ir a la playa ¿no crees? - no le interesaba lo más mínimo la opinión de la chica, pero la conversación era el mejor método de entretenimiento y además pronto debería ir hacía La Push, ¿para qué preocupar más a su padre?
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:57 pm

*sonrio*
-estas seguro que lo controlaré *le beso con dulzura*
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:05 pm

noto la lluvia y digo.
-Vamonos a un sitio donde estaremos ams agusto.
La cojo en brazos
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:08 pm

-madre mia, que te voy a hundir, que peso mucho *sonrio y me agarro a su cuello* ¿a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:10 pm

-Donde no nos mojemos ni nos moleste la gente.
Salimos de alli direccion las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:13 pm

Se quedo pensativa al saber que habia dicho el nombre de su difunta madre, se quedo u poco extrañada pero nseguida reacciono al notar que el granizo le estaba haciendo daño en su delicada piel, lo sentia y aveces le resutaba dañino
-Vaya graniza...
dijo sin mas mientas observaba como la chica se subia la cremallera hasta el cuello y sus ansias de comer aumentaba, ya no se controlaba mas era el momento de ir a comer
-Creo que con este tiempo tengo que irme a casa...
Iba a seguir hablando peor se paro al instante ¿para que demonis iba a dar una explicacion a una desconocida? asi que simplemente dijo eso y se levanto de un salto con cuidado de no resvalar con las converses nefras que llevaba puestas
-Un placer haberla conocido
Dicho esto camino el parque hasta meterse un un pequeño callejon donde una mujer de mediana edad se encontraba alli, decidio ayudarla a llevar las bolsas, como hacia siempre antes de actuar como vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:13 pm

*salgo con Markus*
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:21 pm

Vió como la pareja salía de allí ¿tanto se tarda en darse uno cuenta de que estaba cayendo una granizada de aupa? Se quedó sorprendida, parecía como si no se hubiesen dado cuenta de que estaba cayendo la granizada del mes. Miró a su nueva "amiga"

- Claro, es normal... Yo también debo irme - contestó, aunque no era del todo verdad, tampoco es que le interesase que aquella chica supiese lo que debía y no debía hacer. Sacó las llaves del coche de su bolsillos y comenzó a jugar con el llavero.

- Nos vemos - se despidió. Se metió al coche completamente mojada, se quedó mirando a la extraña chica, no parecía tan mala al fin y al cabo. Posiblemente estuviese juzagando mal antes de conocer a la persona. Arrancó el coche y comenzó a alejarse de allí. Antes de torcer la esquina vió como "Julia" ayudaba a una anciana con sus bolsas, se encogió de hombros igual era su vecina y la ancina estaba claro que necesitaba ayuda. Desapareció con el coche de allí, sin darle más vueltas a ese asunto.
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:29 pm

Cuando la señora muy agradecida de que la chica ayudara con las bolsas esta, de repente se volvio lo que es un vampiro, su pelo se volvio mas rebelde de lo que tenia, sus ojos empezaron a brillar mas de lo habitual, su piel se tensaba al saber que iba a comer, saco los colmillos blancos, demasiados blancos, la señora profilo un grito al ver a la muchacha, esta le tapo la boca, la mujer se quedaba medio incosciente, pero a Lay no la gustaba que eso ocurriera, pero sus ansias de comer la vencian, la giro el cuello de tal manera que se pudo escuchar un claro y limpi CRACK! el cuello de la señora se rompio consiguiendo que su cara se quedara de miedo, aparto una de sus manos de la cabeza de la señora y con la uña del dedo pulgar de la amno derecha hizo un simple pero profundo arañazo en el cuello, la sangre sali a borbotones, y Lay sin pensarselo dos veces inco sus dientes en el cuello de la mujer disfrutando la sangre que recorria sus labios......pasado un tiempo la señora se quede seca la tiro al suelo con mala gana, y sus labios y colmillos se encontaban lelnos de sangre, sus ojos ser torno de un color negro carbon, con la lengua se limpio tanto los labios como los colmillos y despues los guardo, se coloco bien la chaqueta y salio del callejon tranquila, como si nada hubiera pasado, solo la muerte de una señora.
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:56 am

entro en el parque donde todo empezo.
-aqui empezo todo... en un colegio lleno de hipocritas e infidelidades.
Me siento en el banco y empiezo a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:01 am

Empiezo a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:02 am

-Entro y vio a Markus- Oye..este..yo no queria nada yo no
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:04 am

al oir a Wind me lleno de ira, me levanto con los ojos rojos, las venas infladas y le digo.
-Como me vuelvas a hablar sere lo ultimo que veas, te doy 10sg para escapar, antes de que te empotre contra aquel arbol.
Me contengo como puedo, no quiero problemas.
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:06 am

-Yo no la quiero!!!!! - Le grito y le reverencio- Yo no la quiero...no quiero tener problemas
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:08 am

Rompo el banco de un puñetazo y me acerco a el.
-Jamas se besa a nadie que no se quiere, un beso no es un papel, es una señal de amor, lo vi todo...
Me acerco lentamente a el intentando contenerme.
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:09 am

-Alto! alto...dejame decirte que yo no besaria a nadie al menos luego de conocerla por un mes! no necesito estar con nadie en este momento- Dice y se acerca- No quiero problemas...pero si debo seguirte te sigo- Le dice y le sigue
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Vampiro
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Su pelo es negro como la noche y sus ojos varian de color, pueden ser dorados o negros.Es muy delgada y su pelo siempre esta alocado (xD). Es alta y su piel es palida, tipo Blanca Nieves xD. Puede "ver" el futuro y le encanta estar con sus amigas. Risueña y muy amable con quien lo merezca.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:11 am

Entro con Luraine
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:11 am

*llego al parque corriendo*
-parad por favor *digo entre lágrimas* no lo pageis entre vosotros, la culpa es claramente mia
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:11 am

Le agarro del cuello y le pongo contra un arbol.
-Jamas se besa a nadie que no se ama y mucho menos de esa manera, te tenia por un buen chico pero veo que eres como todos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Vampiro
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Su pelo es negro como la noche y sus ojos varian de color, pueden ser dorados o negros.Es muy delgada y su pelo siempre esta alocado (xD). Es alta y su piel es palida, tipo Blanca Nieves xD. Puede "ver" el futuro y le encanta estar con sus amigas. Risueña y muy amable con quien lo merezca.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:12 am

Asiento a lo que dice y la miro intentando darle fuerzas. Me pongo al costado de Markus
-piensatelo bien.-
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:12 am

*intento separarles*
-porfavor, estaros quietos, pagadlo conmigo *grito* escuchadme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Parque de PA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Parque de PA   El Parque de PA - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Parque de PA
Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Lugares :: Port Angeles-
Cambiar a: