Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Bienvenidos al foro de Crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Baños del Instituto

Ir abajo 
+2
Lila
Katherine Coppola
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

Los Baños del Instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Baños del Instituto   Los Baños del Instituto - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:25 am

-bueno, vamos a mi cuarto pero nada de desordenar!! *digo al fin*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Vampiro
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Su pelo es negro como la noche y sus ojos varian de color, pueden ser dorados o negros.Es muy delgada y su pelo siempre esta alocado (xD). Es alta y su piel es palida, tipo Blanca Nieves xD. Puede "ver" el futuro y le encanta estar con sus amigas. Risueña y muy amable con quien lo merezca.

Los Baños del Instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Baños del Instituto   Los Baños del Instituto - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:26 am

-decidido..ahora corran xD.-
digo y salgo esperando a que me sigan
Volver arriba Ir abajo
Alison O'Neill
Humano
Alison O'Neill


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Localización : donde pueda estar esperando a quien quiera que pueda estar a mi lado...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Altura:1,65. Pelo negro hasta medio brazo,con mechas rojas. Palida,de ojos negros,pequeños y con largas pestañas. Boca y nariz pequeña.Siempre de negro y algo un poco más colorido,a veces. Carácter:Algo tarada y muy risueña.Siempre sale por donde menos te lo esperas y cuando está junto a los chicos se pone de los nervios.Le encanta la fiesta y montar follón siempre que pueda. Además tiene un bolsillo mágico del que saca de todo.

Los Baños del Instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Baños del Instituto   Los Baños del Instituto - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:27 am

vale!!!*me rio y salgo de alli*
Volver arriba Ir abajo
Luriane F. Elendof
Vampiro
Luriane F. Elendof


Cantidad de envíos : 467
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Tiene el pelo rojo, liso y hasta la cintura. Los ojos son negros pero cuando se enfada se ponen rojos. Mide 1´70 y es muy delgada. Tiene un tatuaje de una estrella en la cadera.

Los Baños del Instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Baños del Instituto   Los Baños del Instituto - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:28 am

*salgo detrás de Alice*
-la última que llege compra la bebida!! *grito mientras corro por el pasillo*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'Neill
Humano
Alison O'Neill


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Localización : donde pueda estar esperando a quien quiera que pueda estar a mi lado...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Altura:1,65. Pelo negro hasta medio brazo,con mechas rojas. Palida,de ojos negros,pequeños y con largas pestañas. Boca y nariz pequeña.Siempre de negro y algo un poco más colorido,a veces. Carácter:Algo tarada y muy risueña.Siempre sale por donde menos te lo esperas y cuando está junto a los chicos se pone de los nervios.Le encanta la fiesta y montar follón siempre que pueda. Además tiene un bolsillo mágico del que saca de todo.

Los Baños del Instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Baños del Instituto   Los Baños del Instituto - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:34 pm

*entro a trompicones y riendome*como puedo ir por ahi con esto?*hablo sola mientras me pongo enfrente de un espejo y de una pila. Poco a poco la pintura se va llendo y me quedo con la ropa manchada*al menos ya no tengo por el cuerpo Cool *sonrio y salgo de alli a brincos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Baños del Instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Baños del Instituto   Los Baños del Instituto - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Baños del Instituto
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Instituto Forks :: El Instituto :: Los Pasillos-
Cambiar a: