Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Bienvenidos al foro de Crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Acantilado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:52 pm

*Le beso n la mejilla y le respondo al oido*Yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:53 pm

-Enseguida welbo, tengo que hacer unas cosas.
Beso a Ginny en los labios y doy un beso en la mejilla a Alison y me voy.

fdr: a cenar
Volver arriba Ir abajo
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:54 pm

Claroq ue o molestas, de mi tampoco se mucho.. mi madre me dejo un anillo.. y siempre e ido de un sitio a otro... no se quienes son mis padres... solo os conozco ahora a ti ya Markus*le sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'Neill
Humano
Alison O'Neill


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Localización : donde pueda estar esperando a quien quiera que pueda estar a mi lado...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Altura:1,65. Pelo negro hasta medio brazo,con mechas rojas. Palida,de ojos negros,pequeños y con largas pestañas. Boca y nariz pequeña.Siempre de negro y algo un poco más colorido,a veces. Carácter:Algo tarada y muy risueña.Siempre sale por donde menos te lo esperas y cuando está junto a los chicos se pone de los nervios.Le encanta la fiesta y montar follón siempre que pueda. Además tiene un bolsillo mágico del que saca de todo.

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:55 pm

adios...*sonrio y miro a Ginny*que tal con el? I love you *la sonrio*umm..no se por que...pero me suenas de algo....
Volver arriba Ir abajo
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:58 pm

*La miro con dulcura... yo si te conozco le digo... y ya sabes mi preferencias y todo...la abrazo...*
Volver arriba Ir abajo
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:00 am

Una cosa Alison la miro curiosa... Donde puedo consefuir una habitación, pues aun no al tngo...la pedí pero no me han dixo nada , me acompañas*le preguto con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Alison O'Neill
Humano
Alison O'Neill


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Localización : donde pueda estar esperando a quien quiera que pueda estar a mi lado...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Altura:1,65. Pelo negro hasta medio brazo,con mechas rojas. Palida,de ojos negros,pequeños y con largas pestañas. Boca y nariz pequeña.Siempre de negro y algo un poco más colorido,a veces. Carácter:Algo tarada y muy risueña.Siempre sale por donde menos te lo esperas y cuando está junto a los chicos se pone de los nervios.Le encanta la fiesta y montar follón siempre que pueda. Además tiene un bolsillo mágico del que saca de todo.

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:01 am

*me quedo paralizada por el abrazo*esto....*pienso y sonrio,le devuelvo el abrazo*eres muy dulce lo sabias?*sonrio*ummm...si ya la pediste sera porque aun no te la han asignado^^pero si quieres vente a mi cuarto^^de momento hay una cama libre..por un ratito no pasara nada....*sonrio*pero creo que tienes...*me quedo pensativa*
Volver arriba Ir abajo
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:04 am

ya la ncontré , gracias*le digo agradecida con una sonrosa en la boca.../ Me acompañas a mi habitación por fabor?? así la exploramso un poco..
Volver arriba Ir abajo
Alison O'Neill
Humano
Alison O'Neill


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Localización : donde pueda estar esperando a quien quiera que pueda estar a mi lado...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Altura:1,65. Pelo negro hasta medio brazo,con mechas rojas. Palida,de ojos negros,pequeños y con largas pestañas. Boca y nariz pequeña.Siempre de negro y algo un poco más colorido,a veces. Carácter:Algo tarada y muy risueña.Siempre sale por donde menos te lo esperas y cuando está junto a los chicos se pone de los nervios.Le encanta la fiesta y montar follón siempre que pueda. Además tiene un bolsillo mágico del que saca de todo.

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:06 am

*asiento y sonrio*claro^^*la cojo y salimos de alli*
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:33 am

Regreso al acantilado y no las veo, me entristezco...
-Seguire buscando-digo pensativo- donde abran ido...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Black
Moderador de los Vampiros
Emmett Black


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Descripción:

El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:02 am

FDR: Los vampiros no podemos entrar en terreno licántropo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Acantilado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Lugares :: La Push-
Cambiar a: