Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Bienvenidos al foro de Crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black

Ir abajo 
+5
Lila
Luriane F. Elendof
Markus
Andrés B. Wînd
Katherine Coppola
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:00 pm

-Creo que no me lleve bien con vosotros eh?- Nego a la chica y suspiro, hizo una mueca al escuchar a Markus Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 764377 - Qué? Puag!...no me gusta y solo avisaba, reglas son reglas
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:02 pm

Oigo lo que dice acerca de Giiny y me pongo mas furioso, despues Me rio.
-mira quien fue a hablar de reglas...-le miro algo desafiante-el niño que se dedica a besar a las novias de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:03 pm

Me acerco a Andrés más enfadada aún*
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:04 pm

POngo el brazo en medio e impido que Ginny se acerque demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:04 pm

-Aij....- Digo en un tono casi despreocupado- Pues Ginny no me gusta, te lo dije y no se de que me hablas

Me sente sin preocuparme en mi cama y saque unos bombones que me habian regalado y me comi uno por uno, vi como la chica se acercaba y tan solo suspire
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:06 pm

Me siento a su lado y le paso el brazo por detras del cuello.
-El niño no se acuerda eh???... refresquemosle la memoria--digo- te suena Luriane??? te suena que fuimos nvios en un pasado hasta que algun capullo la metio la lengua hasta el esofago???-despues miro a Ginyy.
Volver arriba Ir abajo
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:07 pm

Tienes algo contra mi*le miro desafiante a Andres*
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:09 pm

-Conoci a la chica hace dias, cuando perdi la memoria, de resto..no tengo ni idea, además lo que has dicho suena asqueroso y pervertido- Dijo aún despreocupado y escuche a la chica, negue y me quite el brazo de markus de mi espalda

-No, nada, pero tu si conmigo y si lo que dice Markus es verdad yo te he hecho un favor- Dijo sin inmutarse
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:11 pm

No puedo evitar pasar eso por alto y lo agarro del cuello apretandolo contra la pared:
-Mira niñato, eso que dije es cierto, no recuerdas el parque??? el banco??? te libraste, pero no tientes a la suerte y mas vale que pidas perdon a Ginny antes de que apriente mas-dije con los ojos al rojo vivo
Volver arriba Ir abajo
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:13 pm

* me i nterpongo entre ellos intentando que finalicela pelea...*

*una lagrima recorre mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:14 pm

Suspiro y miro a Markus- No le he hecho nada por lo que me tenga que disculpar, no temo de ti, ya estoy muerto- Luego de decir eso levante mi mano, la pose en la suya y con un leve tirón, le doblo unos 2 dedos y se libero y camino simplemente a sentarse


FDR: Ginny, por favor, edita no postees 2 veces seguidas, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ginny
Vampiro
Ginny


Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Es pelirroja, tiene unos los ojos verdes,intensos y en ellos se refleja su carácter... muy risueña, divertida y simpática... en ocasiones algo tímida pero le encantan las fiestas y conocer gente nueva.

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:19 pm

*Suspiro y me pongo delante de Andrés .. *Ya está bien no...??No me acabo de creer tus cuentos y me da igual lo que digas de mi o agas *lo miro con recelo intentando ocular las lagrimas en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:21 pm

Me dirijo a Wind.
-Mira niño, me importas un comino, asi de claro si no te suelto dos ost*as bien dadas es porque paso de que me hechen sabes'??, pero no retes a la suerte; vete recordando la memoria y habla con Luriane aver que te dice, porque sino se lo recordare yo y es peor.
Estoy cada vez mas furioso
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:21 pm

-Vosotros me habeis atacado...yo si apenas os conocia hoy.- Dijo sin inmutarse, serenamente
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:23 pm

cojo a Ginny y la abrazo "tranquila cariño" la susurro, la beso en la mejilla. despues voy a donde andres.
-Mira chaval, recupera rapidito la memoria y eso si, a ni me hables-digo señalandole desafiante
Volver arriba Ir abajo
Andrés B. Wînd
Moderador General



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:25 pm

-Vete a...- Se calmo y se durmio
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:29 pm

Veo que se duerme y decido dejarlo, no soy un tirano que ataca por la espalda, miro a Ginny:
-estas bien cariño???-la pregunto mientras la abrazo.

Salgo de alli con Ginny
Volver arriba Ir abajo
Markus
Vampiro
Markus


Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Bajito, pelo largo y rubio, ojos variables de color; cariñoso, simpatico, dispuesto a ayudar, romantico...

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:16 am

entro y cojo mi guitarra, me siento en la cama y tras encender el ampli empiezo a tocar un solo de blues.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Black
Moderador de los Vampiros
Emmett Black


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:57 pm

*Entro y veo a un chico tocando, no le molesto, voy hacia mi parte de la habitación y cojo un libro, salgo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black   Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación: Markus, Andrés B. Wînd y Emmett Black
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Instituto Forks :: Habitaciones :: Habitaciones de los chicos :: Vampiros-
Cambiar a: