Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Bienvenidos al foro de Crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer libro: Crepúsculo

Ir abajo 
AutorMensaje
Katherine Coppola
Administradora
Katherine Coppola


Cantidad de envíos : 69
Localización : Observándote..
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Primer libro: Crepúsculo Empty
MensajeTema: Primer libro: Crepúsculo   Primer libro: Crepúsculo Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:46 pm

Crepúsculo empieza con Bella, una adolescente de diecisiete años que ha vivido siempre con su madre, un poco disfuncional, en un cálido ambiente, preocupándose usualmente de cosas de adultos, como hacer las compras. Su madre, Renee, se ha casado con Phil, un jugador de Béisbol, el cual debe viajar constantemente, cosa que a Bella no le gusta. Decide, por esto, irse a vivir a Forks, en el estado de Washington, donde vive Charlie, su padre, y a quien ve muy poco. Las perspectivas de Bella no son muchas, nunca ha encajado del todo en una escuela y por sobre todo, no le gusta el ambiente húmedo y nublado de Forks, al igual que su madre. Sin embargo al llegar a la escuela, (en la cual Bella llama más atención de la que ella querría), conoce a Jessica, Angela y Mike, chicos normales que parecen querer adaptarle, pero se fija excepcionalmente en un grupo especial de cinco chicos muy extraños, bellos, pálidos y sin ningún trato social más que con ellos mismos: Jasper y Rosalie Hale, y Alice, Emmet y Edward Cullen.

Bella rápidamente se fija en especial en Edward, pero pareciera que Edward no tuviera ningún interés en ningún alumno de la escuela. Paradójicamente, Bella debe sentarse a su lado en la clase de Biología, en la cual lo conoce, a pesar de que la ignora fría y completamente. Edward no aparece toda la semana siguiente. Cuando llega, el misterioso Edward la trata con una amabilidad increíble. Casi sin poder evitarlo, Bella comienza a sentirse atraída por Edward, lo cual aumenta en el momento en que la salva de un casi-fatal accidente, a pesar de que luego de éste suceso, Bella se disgusta con Edward al ver que éste no le da ninguna explicación de cómo pudo salvarle de un accidente en el cual ningún humano podría haberlo hecho, y dejan de hablarse por más de un mes, hasta que Edward vuelve a dirigirle la palabra, sin poder aún revelarle las tantas interrogantes que Bella se preguntaba. En una excursión con algunos de sus nuevos amigos, Bella conoce a Jacob Black, un chico el cual es descendiente de uno de los nativos del pueblo. En una secreta conversación, Jacob le cuenta a Bella una leyenda nativa, la cual dice que los Cullen son vampiros, y que sólo se abastecen a base de animales. A pesar de que Bella queda horrorizada, se da cuenta que está demasiado enamorada de Edward, y, finalmente, decide que no le dará importancia a lo que sea Edward.

Bella le cuenta sus sospechas a Edward, y éste termina confirmándoselo, y Bella se da cuenta el por qué de la extraña y misteriosa actitud del chico. Edward cree que lo mejor es que se separen, lo cual trata de enfatizar con Bella en variadas ocasiones, a pesar de que a ella pareciera no importarle. Aún así, Bella y Edward empiezan una extraña relación sentimental, por la cual Edward se siente atemorizado, creyendo que puede dañar a Bella. Finalmente, Edward demuestra que sus sentimientos hacia Bella son mutuos. Bella le presenta Edward a su padre, el cual no pareciera estar muy satisfecho con su relación. Del mismo modo, Edward presenta a Bella a su extraña familia, y es invitada a un partido de Béisbol.

En pleno partido, llega un nuevo clan de Vampiros, claramente diferente a los Cullen, sin ninguna consideración al respecto de la raza humana. Uno de ellos, trata de atacar a Bella y, a pesar de que logra escabullirse, comienza una verdadera cacería para dar con ella. Los Cullen tratan de esconder a Bella llevándosela de Forks, pero finalmente, Bella, engañada por el Vampiro, el cual le hacía creer que tenía a su madre de rehén, se reúne con el sádico Vampiro en forma voluntaria, en el cual se da cuenta de que todo ha sido un engaño. Bella es torturada y lastimada, el vampiro Sádico (James), la golpea contra un espejo de la habitación donde se encontraban y Bella se hace un profundo corte en la cabeza, produciendo un serio derrame de sangre, afortunadamente en ese momento llega Edward y su familia, destruyen al vampiro y salvan la vida de Bella.

En el final del libro, Bella le pide a Edward que la transforme, para que puedan estar juntos hasta la eternidad, pero Edward se niega, opinando que "No merece llegar tan pronto al crepúsculo de la existencia".
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.foroactivo.com.es
 
Primer libro: Crepúsculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tercer libro: Eclipse
» Segundo libro: Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: El Libro :: Crepúsculo-
Cambiar a: