Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Bienvenidos al foro de Crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Katherine Coppola
Administradora
Katherine Coppola


Cantidad de envíos : 69
Localización : Observándote..
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:41 pm

¿Le añadirías algo más al foro? ¿Algún cambio? Todos los cambios que se te ocurran cuentamelos, quizás sirvan de algo
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.foroactivo.com.es
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:39 pm

Lo he estado meditando bastante y creo que el que haya habitaciones en un instituto es una tontería... Quiero decir que dentro del instituo, se podría poner zonas de rol como: "El Pasillo", "El Gimnasio", "La clase de Química" etc... En vez de habitaciones, ya que también las has puesto por rango diferencial, DDR ya no tendría gracia el misterio de saber si uno es vampiro o licántropo o humano, puest que lo de las habitaciones le delataría ¿no?

Creo que igual sería mejor quitar lo de las habitaciones, ¡NO! poner casas porque es una tontería al fin y al cabo y poner zonas de rol que tengan que ver con un instituto.

Esa es mi sugerencia, luego decidir lo que queráis Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:37 pm

Estoy con la sugerencia de mi compañera, porque ademas si nos cellimos a la histora de Crepusculo, Edward no dormia, ademas en un instituto solo he visto que estan las habitaciones y las clases podia haber el pasillo, hall, comedor esas cosas [lo ha dicho tambien mi compañera xD] si los demas tiene que dormir y los vampiros hacer que duermen, no se deberia distinguir ya que se desvelaria el misterio, lo mejor seria un psot de habitaciones y luego que esten como "revueltos" para que asi no se sospeche. no se es sugerencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:44 pm

Layla Diermissen escribió:
ademas si nos cellimos a la histora de Crepusculo, Edward no dormia

Eso también es verdad, de eso no me acordaba... Gracias por el recordatorio Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla Diermissen
Vampiro



Cantidad de envíos : 33
Localización : Olvidando el pasado, viviendo el "presente"
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Descripción: Una chica alta morena de ojos negros que se tornan a color rojo cuando tiene sed o esta furiosa, si piel blanca como la cal y fria como el hielo, suele llevar ropas oscuras.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:00 pm

abo de dar cuenta tambien que falta La Push
Volver arriba Ir abajo
Abigail Davis
Licántropo
Abigail Davis


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:03 pm

Layla Diermissen escribió:
abo de dar cuenta tambien que falta La Push

Eso iba a decir yo X.x.... Pero es que ha puesto Los Alrededores de Forks y demás... Pero es que La Push es un sitio importante. Es más, La Playa pertenece a La Push, Forks no tiene playa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emmett Black
Moderador de los Vampiros
Emmett Black


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:58 pm

Sí, creo que tendría que estar todas las habitaciones juntas, o separadas las de los chicos de las de las chicas, y he visto que hay algunos usuarios humanos que dicen: "Veo entrar a un vampiro" Pero se supone que no distinguen a un vampiro de un humano, y tampoco los vampiros pueden decir que lo son, porque sino los Vulturis les darían a elejir entre tres opciones:
1. Se cargan a los humanos que lo sepan.
2. Convierten a los humanos en vampiros.
3. Matan a los humanos y a los vampiros.
Y estáis hablando de que se desvela el misterio, pero la mayoría de los que hay aquí ya lo saben por arte de magia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Bienvenidos :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: